IBM NetVista A40 PC Desktop Logo

Related Topics:

Posted on Feb 21, 2010

Necesito conectar el mother... pero este no tiene la ubicacion del boton de power, ni reset ni nada. estaria buscarndo alguien que tenga el manual del mother para asi poder conectar todo. desde ya muchas gracias.. juan

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Feb 21, 2010
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Feb 21, 2010
Answers
1
Questions
0
Helped
206
Points
1

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

Hola buenas a todos, tengo un problema con el claxon de Ford Explorer 2002 XLS, le revise en el guia y tenia los cables desconectados los conecte y no suena, pero se escucha el relay activarse. Busco el...

https://www.youtube.com/watch?v=3o7Ws1cxeHY
hola, seg?n el video de youtube la bocina est? debajo de la bandeja de la bater?a y se accede a los pernos desde la extracci?n de la bater?a y la bandeja de la bater?a. Tenga cuidado de verificar si a la radio del autom?vil le gusta que le quiten la bater?a o si se bloquear? y requerir? un c?digo para que la radio vuelva a funcionar
0helpful
1answer

Necesito programar mi television sanyo pero no tengo control remoto

Hola Rodolfo, para que su control funcione con su TV, el control tiene que ser programado a la TV. Tendra que hacer lo siguiente: Siga este vinculo, http://www.mydish.com/support/apps/remotecodes.aspx seleccione el modelo de control (este se encuentra en la parte de atras del control) Una vez usted haga esto, seleccione el tipo de aparato al cual necesita programarlo (en su caso es TV) Y despues la marca de la TV. Una vez usted haga esto le aparecesaran los codigos que posiblemente funcionan con su TV. El procedimiento a programar su control es el siguiente Oprima el boton de T.V localizado en la parte de arriba en su control por 5 segundos, despues cuando vea que los botones de arriba se iluminan ingrese un codigo seguido por el signo de numero por ejemplo: 585#. El boton de t.v debe de iluminarce 3 veces, despues de esto puede intentar apagar el televisor, deberia funcionar. Si tiene preguntas adicionales por favor contacteme a [email protected].
14helpful
3answers

Codigos de programacion para mi tv tecnomaster

mi televisor teenomaster modelo ttv-2124pf y chasi 01-11-ttv2124pf1026 se bloqueo y solo prende y apaga por el control no realiza ningun mando adicional no cambia ni puedo vajar ni suvir el volumen
6helpful
4answers

ROS failure

Hola buen dia OKI B6500 la falla que presenta es ERROR DE ROS crei que era el laser scaner pero le puse el de otra impresora en buen estado y nada siguio al poco tiempo igual de hecho el que le quite lo puse en la impresora que esta en buen estado y sigue funcionando, este error OKI B6500 lo hacen muy comunmente este tipo de impresora,En OKIDATA me comentaron que lo provocan varios sensores sobre todo el de tapa superior pero aun que lo corrijas funciona pero al poco tiempo lo vulve hacer que mas puede ser si ya le cambien el sensor de tapa sup.,laser scaner,sensor de deteccion de toner., en OKI no especifican cual es el provoca este error nada mas dicen que son varios sensores.
NOTA: de hecho un colega hizo lo mismo y no le la corrigio lo que hace es la apaga varias veces sacando y poniendo el toner y a veces bingo funciona de hecho tiene una impresora que inicia bien pero al poner el toner se apaga o marca error que hacemos las tiramos tienen menos 80,000 paginas alguien tiene un buen TIP
7helpful
7answers

MI PROYECTOR EMPIEZA A ENCENDER Y SE APAGA.

buenas noches. tengo un problema con mi proyector.. hace unos minutos encendio y se veia la imagen pero luego lo desconectaron y cuando volvi a encender solo prende la luz de power pero no sale la imagen quen podra ser???
0helpful
1answer

Unidad para disco duro SATA serie hitachi modelo

Sin importar el Sistema Operativo, este problema está relacionado con si el tablero principal de su sistema tiene o no los conectores necesarios para su unidad de disco SATA. La fuente de energía (en sistemas modernos) trae al menos dos cables de poder de este tipo, y dos más para IDE. Los cables SATA para la transmisión de los datos se compran por separado.
Si su sistema es de varios años de edad, es muy probable que no tenga ni los conectores SATA salientes de la fuente de poder para conectarlos a su nueva unidad, ni aquellos que se requieren para conectar el disco al tablero.

Una manera de hacer que funcione un disco SATA en un sistema que carece de sus conectores SATA es algo o muy fácil, o algo caro, pero ambos factibles.

1) Fácil: Compre un adaptador de SATA a IDE y conecte la nueva unidad de disco al adaptador, y luego éste al terminal existente IDE en el tablero. El único problema aparente es que no va a aprovechar de la velocidad mejorada del disco SATA.

2) Es posible que alguien venda un controlador SATA para estos sistemas, aunque personalmente no he visto un solo anuncio en las revistas que cubren la industria. Es muy probable entonces que esta opción no exista.

3) Una mejor solución es reemplazar el tablero por uno más moderno, aunque se corre el riesgo de que se necesite cambiar también otros componentes como la memoria, etc. lo cual no podría ser económico, pero se quedará como un equipo del último grito, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar. Eso sí, si llega el momento que los componentes separados le cuestan más que un sistema nuevo, entonces esta última es su mejor opción.
3helpful
4answers

Necesito configuracion de m955g v3.0a

Intente distinguir que tiene el problema. Si más de un dispositivo del usb no funciona, necesitamos localizar averías los puertos del usb. Si usted tiene apenas un dispositivo del usb para probarlo con, usted puede querer intentarlo en otra computadora. Dónde usted está conectando los audiophones?
0helpful
2answers

Silvania

Ulises realmente es un caso extrano, pero bueno todo puede pasar.
Fijate si no hay ningun boton en el televisor donde se pueda hacer un Reset
Esto seria de gran ayuda. Generalmente los botones de Reset no se ven, no estan a la vista, a los cuales se accede con algun pin u objeto.

0helpful
1answer

Gracias

No creo que debas comprar otro tv, algo esta bloqueado. Desconectalo del power toda la noche que no tenga corriente y manana lo enchufas y mira que pasa. A veces quedan bloqueados y cuando los dejas al menos 6 horas sin power se resetean y desbloquean. Proba este tip y me contas.
Not finding what you are looking for?

216 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top IBM Computers & Internet Experts

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

ExpressFiX
ExpressFiX

Level 2 Expert

691 Answers

Are you an IBM Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...