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HOLA BUENAS TENGO EL MISMO PROBLEMA en el radio reloj NO PUEDO DESACTIVAR LA ALARMA Y SUENA SIEMPRE A LAS 12 DEL DIA Y 12 DE LA NOCHE PULSO CANCELAR Y VUELVA A SONAR EN LAS PR?XIMA DOCE. MIL GRACIAS
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https://www.youtube.com/watch?v=3o7Ws1cxeHY
hola, seg?n el video de youtube la bocina est? debajo de la bandeja de la bater?a y se accede a los pernos desde la extracci?n de la bater?a y la bandeja de la bater?a. Tenga cuidado de verificar si a la radio del autom?vil le gusta que le quiten la bater?a o si se bloquear? y requerir? un c?digo para que la radio vuelva a funcionar
Buenas la problema que tienes puede ser con los sellos de las varvulas o los anillos de los pistones. Disculpe mis errores en tratando de escribir en espanol para contestar te sobre su problema. Tienes que tomar la compresion en cada piston y comparar lo con los especificasiones de tu auto y que todos estan bien. Si el piston que tiene aciete estar abajo de especificasion es que ese piston ya tiene los anillos gastados y ta dejando pasar el aciete. Pero si todo los pistones registran bien a los especificaciones entonces puede ser los sellos de las varvulas. Mejor los sellos de las varvulas que los anillos de los pistones. Buena suerte espero de que te ayude con su problema.
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.
Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.
Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.
Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.
La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra. Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.
Aqui la esplicaccion:
"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-)
negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm
and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"
La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma. yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque. El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.
Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
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