Google Gmail Logo

Related Topics:

Restablecer la contracena de mi gmail - Google Gmail

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Nesecito recuperar mi contrsena de gmail

Cuando creaste tu cuenta te pide un correo valido en caso de olvidar la contrase?a, para mandarte una nueva, pero como tu creaste la cuenta tu ya sabes eso, verdad?
0helpful
1answer

No recuerdo mi contrasena de la pantalla pricipal

PIN de bloqueo de pantalla olvidado [Resuelto] - CCM

es.ccm.net > Foro > M?viles y tabletas > Android

Translate this page 4 days ago - Le puse PIN(contrase?a para el bloqueo de pantalla), y se me olvido. ...Olvide el pin de mi celular lg · Quitar pantalla de bloqueo de mi Galaxy ... No puedo acceder a mi pc olvide mi contrasena
Jan 25, 2016
Samsung: se me ha olvidado la contrase?a [Resuelto]
Jan 23, 2016
Desbloquear ZTE-G R 230 [Resuelto]
Nov 3, 2013
Se me olvid? la clave del BlackBerry [Resuelto]
Nov 3, 2012
More results from es.ccm.net

Windows 7 Ultimate - Restablecer contrase?a desde ...

? 4:24
https://www.youtube.com/watch?v=sU60dN9IVUo
Feb 5, 2011 - Uploaded by Aythami Martel Garc?a
Windows 7 Ultimate - Restablecer contrase?a desde pantalla de inicio. Visitar: www.videotutorialescanarias ...

Olvid? mi contrase?a. ' Ayuda de Instagram - Facebook



1helpful
1answer

Yo he tenido correo del hotmail por algunos anosa no puedo y ahora no puedo abrirlo. Que necesito hacer?

Espanol no es mi lengua materna, y este sitio web no permite tildes y otros caracteres especiales en sus respuestas. Lea con cuidado.

Cada vez que se pierde una contrasena para un servicio de correo electronico gratuito, la unica esperanza que tiene que conseguir que reiniciar es ir a traves de la pregunta secreta automatizado que ha configurado. Si usted no puede pasar eso, entonces o bien se le ha olvidado la respuesta (o la forma en que fue escrito, o incluso tapones hacer una diferencia) o alguien puede haber accedido a su cuenta y lo cambio, por lo que la pregunta secreta y la respuesta ya no puede ser valida.

He tratado con esto unas cuantas veces para los amigos con los servicios de correo electronico gratuito como Yahoo o Gmail. Es una solucion de compromiso para no tener que pagar por el email ... menos la atencion al cliente.

Si usted tiene una cuenta de correo electronico que no es libre (como los proporcionados a usted por su proveedor de Internet), entonces seria mucho mas probable que ayude a restablecer la contrasena y la informacion de la cuenta, ya que probablemente son capaces de verificar otra informacion de la cuenta, tales como informacion o direccion o algo para restablecerla pago. Se que parece que las cuentas de correo electronico son "libres" tambien, pero en realidad el ISP probablemente incluye la capacidad de utilizar sus direcciones de correo electronico con el precio que ya se paga por el servicio. Yo prefiero las cuentas de correo electronico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc) personalmente, ya que se pueden utilizar desde cualquier lugar, y aunque cambie de proveedor de Internet o pasar a ir a la quiebra y tener mi internet desconectado, aun asi, tener acceso al correo electronico.
9helpful
2answers

Mi camara kodak dice tarjeta de memoria protegida (restablecer interruptor en tarjeta de memooria) que ago

ni camara dice que restablecer interruptor de tarjeta de memoria como la hago funcionar porfa gracias
0helpful
1answer

Onde esta a bateria do laptop bios

Contrasenas de BIOS se puede restablecer o eliminar de dos maneras:

1. el uso de software 2. el uso de hardware.

La primera vez que se intente restablecer o eliminar el uso de software, aqui hay dos aplicaciones de software para restablecer o recuperar contrasenas de BIOS.

! BIOS - es un conjunto de herramientas que ofrece PC BIOS contrasena eliminacion / descifrar y modificacion de configuracion del BIOS / backup / restore.
Se puede descargar aqui:
http://www.syschat.com/download120.html&act=down

CmosPwd - CMOS herramientas de recuperacion de contrasenas
http://majorgeeks.com/CmosPwd_d239.html

Usted tendra que crear un arranque de DOS, Linux o NT o cd para ejecutarlos.

Buena suerte!
0helpful
1answer

Tengo un mp3 ematic seri em102vidg , no he podido encenderlo,necesito el controlador y el firware para win xp..gracias

http://www.ematic.us/faq.php
This model do not need a driver for connecting to windows xp ..it wil install auto ..as a removable storage device ..and you will find it in My computer folder ..Just drag the files into this folder ..(into the audio folder )
The firmware updates are also not available ..on the support site.....If you have trouble powering it up ...use the reset button ..located into the side or bottom hole ..(just press it with a sharp object ...when it is powered on ..and keep pressing until restarts..This will reset ti to factory settings ..)

Este modelo no es necesario un controlador para la conexi?n a windows xp...wil instalar auto...como un dispositivo de almacenamiento extra?ble...y encontrar? en la carpeta Mi PC...Simplemente arrastre los archivos en esta carpeta...(en la carpeta audio)
Las
actualizaciones de firmware no est?n tambi?n disponibles...en el sitio de soporte.....Si tiene problemas para alimentar hasta.. .utilizar el bot?n Restablecer...situado en el lado o inferior agujero...(s?lo la prensa con un objeto afilado.. cuando est? encendido...y seguir presionando hasta que se reinicie...Esto restablecer? ti configuraciones de f?brica...)
2helpful
1answer

Quiero vender mi registradora casio PCR-T2000A, necesito resetearla a "0" como lo hago?

La forma mas rapida para restablecer esa maquina es quitar el enchufe de la pared y saquar las baterias, dejalo alli durante cinco minutos, reemplaza las baterias primero, seguido por el enchufe en la pared.
Al girar la llave a Reg prenda la maquina. Una fila de ceros aparecean en la pantalla. Ahora puedes configurar la maquina desde el principio, incluyendo hora, y fecha codigos de impuestos.
0helpful
1answer

La impresora canon ip4600 no reconoce los cartuchos. al encernderla parpadea las luces y sale el error 6502

C?mo restablecer el c?digo de error "6502" para CANON iP4300 ip4600? tal vez los siguientes consejos pueden ayudarle:


Con la impresora desconectada, retirar el carro de tinta a la derecha, Enchufe la impresora, presione el bot?n POWER, No suelte el bot?n de encendido, y luego presione el bot?n RESUME dos veces seguidas. Suelte el bot?n POWER, pulse el bot?n REANUDAR 4 veces.


La se?al ac?stica puede sonar una vez. Luego, con la impresora desenchufada, despu?s de que restablecer la unidad electr?nica de la impresora, abra la impresora y este proceso ha terminado.
Listen Read phonetically
0helpful
1answer

Quise instalar activex y resulto que internet explorer entro en conflicto

Resuelve siguiendo estos procedimeintos:
Puedes optimizar internet explorer mediante el seguimiento de los siguientes m?todos: M?todo 1: Borrar datos almacenados en cach? en Internet Explorer Para determinar si es un problema de rendimiento o un mensaje de error motivado por los da?os en los archivos temporales de Internet o en otros en cach? informaci?n que se utiliza Internet Explorer, debes borrar los datos almacenados en cach?. Para Para ello, sigue estos pasos: 1. Abre Internet Explorer 7. 2. Haz clic en Herramientas y, a continuaci?n, haz clic enEliminar Historial de exploraci?n. 3. En Eliminar historial de exploraci?n, haz clic en Eliminar todos. 4. Haz clic para seleccionar el Eliminar tambi?n los archivos y configuraciones almacenados por los complementos la casilla de verificaci?n y, a continuaci?n, haz clic en ACEPTAR. Si sigue produci?ndose problemas, prueba el m?todo 2. M?todo 2: Restablecer la configuraci?n de seguridad para Internet Explorer Si establece la configuraci?n de seguridad demasiado restrictiva, puede impedir que Internet Explorer muestre ciertos sitios Web. Para determinar Si un problema es causado por la configuraci?n de seguridad demasiado restrictiva, vuelve a la configuraci?n de seguridad predeterminada. Para ello, sigue estos pasos: 1. Abre el Explorador de Internet. 2. Haz clic en Herramientas y, a continuaci?n, haz clic enOpciones de Internet. 3. Haz clic en Seguridad . 4. Haz clic en Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado, y, a continuaci?n, haz clic enACEPTAR. Despu?s de hacer esto, prueba Internet Explorer para comprobar si funciona correctamente. Si contin?a produci?ndose problemas, intenta con elm?todo 3. M?todo 3: Ejecutar Internet Explorer en modo "Sin complementos" Complementos de Internet Explorer, como controles de ActiveX son utilizados por algunos sitios Web que utilizan las barras de herramientas, para proporcionar una exploraci?n mejorada experiencia. Puede producirse un error si un complemento se da?a o si un complemento entra en conflicto con Internet Explorer. Para determinar si el error se produce por un complemento, que ejecute Internet Explorer intenta abrirlo en modo "Sin complementos".
Para ello, sigue estos pasos: 1. Haz clic en Inicio y, a continuaci?n, escriba Internet Explorer En el cuadro de di?logo Propiedades de Iniciar b?squeda cuadro. 2. Haz clic en Internet Explorer (sin complementos). Internet Explorer se abre sin complementos, barras de herramientas o plug-ins. 3. Prueba Internet Explorer para comprobar que funciona correctamente.
Si contin?a produci?ndose problemas, intenta con el m?todo 4. Si no se producen errores, el problema est? causado por uno de los complementos que normalmente se cargan junto con Internet Explorer. En este caso, utiliza uno de las siguientes opciones. Opci?n 1: Restablecer Internet Explorer Restablece la configuraci?n predeterminada de Internet Explorer. Este paso tambi?n deshabilitar? los complementos, plug-ins y barras de herramientas que est?n instalados. Aunque esta soluci?n es r?pida, tambi?n significa que, si desea utilizar cualquiera de los complementos en el futuro, debe ser reinstalados. Para restablecer la configuraci?n de Internet Explorer, usa el m?todo 4. Opci?n 2: Usar el administrar complementos herramienta para determinar qu? complemento est? causando el problema Utiliza la herramienta Administrar complementos en Internet Explorer para deshabilitar individualmente cada complemento para determinar qu? complemento est? produciendo errores. Para ello, sigue estos pasos: 1. Abre Internet Explorer 7. 2. Haz clic en Herramientas, seleccione Administrar Complementosy, a continuaci?n, haz clic enHabilitar o deshabilitar complementos. 3. En el cuadro Mostrar , selecciona Complementos que han sido utilizados por Internet Explorerpara mostrar todos los complementos que se instalan en el equipo. 4. Para cada elemento de esta lista, selecciona el complemento y, a continuaci?n Haz clic enDeshabilitar en el men? de configuraci?n. 5. Una vez desactivados todos los elementos de esta lista, haz clic en ACEPTAR. 6. Salir y reiniciar Internet Explorer 7. 7. Si no se producen problemas, repita los pasos 1 a 3. 8. Haz clic en Habilitar para un ?nico complemento. 9. Repite los pasos 6 a 8 hasta que averig?es qu? complemento hace que se producen errores. M?todo 4: Restablecer la configuraci?n de Internet Explorer Para determinar si es un problema de rendimiento o un mensaje de error causada por los valores de configuraci?n, restablece la configuaci?n de Internet Explorer a su valor predeterminado. Utiliza esta herramienta para realizarlo autom?ticamente C?mo optimizar Internet Explorer: http://support.microsoft.com/kb/936213/es Si deseas realizarlo manualmente sigue estos pasos: 1. Abre el Explorador de Internet. 2. Haz clic en Herramientas y, a continuaci?n, haz clic enOpciones de Internet. 3. Haz clic en la ficha Avanzada . 4. Bajo Restablecer la configuraci?n de Internet Explorer, Haz clic enRestablecer. Restablecer la configuraci?n de Internet Explorer 7
(http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-es/Help/81fe3b46-2460-459e-b826-8f134a7fe1771033.mspx) M?todo 5: Solucionadores de problemas Internet Explorer en Windows 7 De forma predeterminada, Windows 7 tiene los siguientes solucionadores de problemas de Internet Explorer dos: 1. Rendimiento de Internet Explorer 2. Seguridad de Internet Explorer Ejecuci?n de los solucionadores de problemas de Internet Explorer 1. Cierra todos los programas. Haz clic en Inicio , y luego en Panel de control. 2. Haz clic en Buscar y solucionar problemas bajo Sistema y seguridad. 3. Haz clic en Ver todos en el panel de tareas de la izquierda. 4. Haz clic en Rendimiento de Internet Explorer. 5. Haz clic en siguiente en el cuadro de di?logo. 6. El Solucionador de problemas ejecutar? y corrige autom?ticamente todos los problemas identificados. Haz clic enCerrar.
4helpful
1answer

Mi ricoh aficio 1013 sale error SC 552, quisiera saber a que se debe eso....!

así usted tiene un problema con la unidad de fusión, antes de llamar a un técnico que usted podría tratar de restablecer el código al entrar en el modo de servicio y restablecer el código de allí. Siga los siguientes pasos y usted podrá fácil de hacerlo:
1. pulse el botón (amarillo [C] cancelar)
2. a continuación, pulse el número en este
orden 1-0-7
3. a continuación, pulse el botón (rojo [C] parada) y por algún tiempo, hasta que en la pantalla LCD no aparece el menú de servicio.
4. cuando vas a ver el menú de servicio en la pantalla, oprima el número 1 sobre la almohadilla de número de la tecla y presione (OK) y luego con el cursor de flecha derecha al lado del botón (OK) Pulse hasta que vea en la pantalla el número [5.Mode ], cuando este está en la pantalla pulse el botón [OK] y luego otra vez con la flecha del cursor al lado de la [OK] pulse hasta que en la pantalla aparecerá el número de [810. Perdí mi código SC] cuando este aparece, pulse el número 1 en el número de teclado (confirmar que en la pantalla que está escrito el número 1 y presione juntos la tecla [OK] y la tecla para seleccionar el tipo original (esta clave se encuentraen el marco del [Aceptar]) Ahora que usted ha reinicia la máquina por la que se escuchará el sonido como empieza cuando se enciende por el tiempo que los abetos también si usted no presiona la tecla junto obtendrá un [error] en la pantalla LCD si esto suceda, inténtelo de nuevo, si después de algunos momentos de tratar de que no son capaces de reiniciar la máquina llame a un técnico.
Not finding what you are looking for?

216 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Google Computers & Internet Experts

Grand Canyon Tech
Grand Canyon Tech

Level 3 Expert

3867 Answers

ADMIN Andrew
ADMIN Andrew

Level 3 Expert

66944 Answers

Kolbrun...

Level 3 Expert

1228 Answers

Are you a Google Computer and Internet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...