1994 Dodge Caravan Logo
Posted on May 15, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Hola, tengo una caravan 1994, no marca el kilometraje y se tarda en cambiar de 2da a 3ra hasta que indica "CHECK ENGINE" y luego desplaza mas rapido y normal. Que puede ser ?

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Dodge Master 17,989 Answers
  • Posted on May 15, 2011
ZJ Limited
Dodge Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14458874
Points
60858

Sugiera escanear los modulos de computo de su Dodge, necesitamos saber que codigos estan haciendo que "check engine"se encienda.

La falla de retrazo en los cambios podria ser problema con los solenoides que regulan la presion de aceite.

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola.. tengo una camioneta dodge caravan 99, 6 cilindros, 3.0, automatica, desde hace tiempo sentia que al momento de meter los cambios se sentia un tiron, pero lo deje y hoy estuvo marchando como de...

hola pues tengo una grand caravan 99 y la palanca de cambio de la caja (automatica) ya no da mas se quedo en D y ya no se puede encender devido a ella que podrian orientarme ?
0helpful
1answer

Tengo el problema de que el carro ensiende pero despues de unos minutos como que se ahoga y se apaga y ya no quiere arranacar ademas de que no puedo regular la temperatura ventiladores funsionan la tem...

Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
0helpful
1answer

Mi isuzu rodeo se apaga luego de estar encendido por tiempo.me dicen que esta mal sincronizada.como se sincroniza? les agradecere que me den una respuesta.

tengo una izuzu rodeo 1999 motor 2.2 el problema que presenta son;me marca error dela egr y ya se la cambie, en el tablero me marca 2000rpm pero el scaner dice que tiene 780rpm, las revoluciones se normalizan cuando el clima baja como a 22grados celcius, se me quedaron encendido el ventilador de enfriamiento tuve que ponerles relay con la ignicion, no gasta refrigerante de motor pero le cambie los bulbos de temperatura y la falla persiste,el indicador de combustible se sube y se baja y es nuevo con todo y la bomba, alguien me puede ayudar nadie le encuentra el problema
6helpful
2answers

Que marca y tipo de aceite se debe cambiar al motor que lleva la toyota previa 1991 y que cantidad lleva

hola, porque el toyota previa 91, tiene un tanque enfrente que al parecer es para el aceite de motor. pero bajo el aciento tiene otro que tambien indica aceite de motor. nadie me despeja esa duda y el tanque esta seco, pero el nivel de aceite de abajo me marca correcto. que hago? ayudenmeeee!
1helpful
1answer

Cuantos litros de aceite y que tipo de aceite lleva una jeep patriot 2008 4 cilindros gasolina y donde se encuentra su filtro de aceite y gasolina

hola que tal el filtro de gasolina lo traen arriba de una tolva que se encuentra exactamente por las ruedas delanteras ( abajo del motor) quitas esa tolva y es de lo mas facil cambiar el filtro y el aceite,, el de gasolina si esta un poco mas complicado pues esta dentro del tanque. lleva aceite del que quieras un 20w50 estaria bien depende de que kilometraje lleve pero mejor ponle un sintentico...
0helpful
1answer

Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
0helpful
1answer

Resolver algunos problemitas

Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.

Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.

Ok.. espero que esto te ayude en to pregunta.

Gracias por usar fixya.

0helpful
1answer

PROBLEMA DE GASOLINA

NOTE: The number herein means the check order
TROUBLESHOOTING GUIDE CHART
44cc3b2.gif
2dbc01b.gif
Not finding what you are looking for?

547 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...