1994 Buick Century Logo
Posted on Jan 07, 2011
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

  • 1 more comment 
  • Anonymous May 24, 2013

    INYECTORES

  • leandro urbaez
    leandro urbaez Aug 01, 2014

    buen dia amigo tengo un century motor 3.1 el cual presenta una falla, se queda para acelerar y a veces suelta unas explociones, le saque la manguera de la linea de retorno de gasolina y coloque la llave en on y no retorna gasolina, puede ayudarme alguien con este problema?

  • officialarti
    officialarti Dec 26, 2017

    Primero tienes que cambiarle el aceite y cambiarle el filtro del aceite, y las buj?as y es muy conveniente tambi?n poner el filtro del motor nuevo porque se ensucia mucho con polvo y tambi?n es importante cambiarle el filtro de la gasolina para que los inyectores no se ensucien y no te ocurra esto. Despu?s de esto si el problema es persistente tienes que llevarlo a cambiar los soportes del motor del motor porque las gomillas se gasta y el motor tiembla y este puede que seas el problem ade seguro pero todo lo antemano que te dije es muy conveniente hacer y veras que no tendr?s problemas prendiendo tu auto bajo el fr?o ok. Soy mecanico 35 a?os de experiencia graduado de escuela de mec?nica Apex Technical School aca en EU America ;)

×

3 Answers

magoly auto

Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Sergeant:

An expert that has over 500 points.

  • Buick Expert 303 Answers
  • Posted on Jan 07, 2011
magoly auto
Buick Expert
Level 2:

An expert who has achieved level 2 by getting 100 points

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Sergeant:

An expert that has over 500 points.

Joined: Sep 29, 2010
Answers
303
Questions
1
Helped
158143
Points
873

No dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte

SONIA VILLALIBOS

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Dec 18, 2013
SONIA VILLALIBOS
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Dec 18, 2013
Answers
1
Questions
1
Helped
1914
Points
1

UNA CHAYENNE MODELO 2010 PIERDE POTENCIA Y MARCA UN SENSOR PO2138 Y MARCA UNA LUZ DE ANTIDARAPANTE

Ad

officialarti

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Contributor 21 Answers
  • Posted on Jan 02, 2013
officialarti
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Dec 30, 2012
Answers
21
Questions
0
Helped
9269
Points
20

Esta fuera the Timing (Tiempo) o nesesita un Tune up o tienes que llevarlo de imediato aun experto mecanico por que tambien puede que sea la Timing chain (cadena del tiempo)

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
0helpful
1answer

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja...

losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .
0helpful
2answers

Se apaga el carro y se eselera

Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko
0helpful
1answer

Hola mi proplema es cuando ase mucho frio mi veiculo no levanta el compresor si trabaja pero no sube despues lo apago por 10 min y levanta pero despues si la manejo en el trascurso del camino se va bajando...

cambie los levelers o los solenoids si eso no arregla su problema remplase su air suspension con un conversion kit para poner amortiguadores de resorte yo me ahorraria todo ese dolor de cabeza y mejor cambiaria todo a resortes en ves de gastar tanto dinero en sensores y bolsas defectuosas yo cambie mi suspension completa y ya no eh tenido ningun problema busquelos en strutmastercom cuesta al rededor de 800 dolares pero va a gastar mas tratando de remplasar todo lo que esta mal con su suspension espero y esto sea de ayuda para uds
4helpful
1answer

La luz del estop queda encendida cuando el carro esta apagado es un ford scord 2001

Hi!!

El switch del stop light esta en el pedal del freno, arriba de donde le pisas para frenar. Con una lampara de mano, asomate y lo vas a ver. ese switch a veces se queda muy cerca del pedal y no se activa. Desconecta la coneccion electrica y desatornilla el switch. una vez afuera, connectalo de nuevo en la clavija y presionalo. si se apaga la luz del stop, el switch esta bueno, si no se apaga, cambialo. Cuesta $11 aqui esta una foto.





2842144.jpg No olvides ponerle calificacion a esta solucion!!
1helpful
1answer

Tengo una liberti sport 2002 y de repente se le

PUEDE SER UNA CABLE DE TIERRA QUE ESTE HACIENDO FALSO CONTACTO CASI ES LA MAYORIA DE LOS CASOS QUE PASA ESO. CHECA TODOS LOS CABLES DE TIERRA AL CHASIS QUE ESTEN BIEN CONECTADOS POR QUE HABECES CON UN BRINQUITO ES CUANDO LA TIERRA HACE FALSO CONTACTO Y SE APAGAN LAS LUCES
0helpful
1answer

Resolver algunos problemitas

Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.

Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.

Ok.. espero que esto te ayude en to pregunta.

Gracias por usar fixya.

Not finding what you are looking for?

1,924 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Buick Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Buick Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...