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Tienes que chekiar que tenga chispa en las bujias(chisperos) y tambien hay que chekiar que hay presion de gasolina. Spray un poco de limpiador de carburador en el multiple por medio de una mangera de vacio o sprayando directo en el multiple(intake). Si arranca entonces pon atencion al sistema de injeccion, pricipalmente a la bomba de gasolina.
si dejas bajar el tanque al minimo el tanque queda vaco y por temperatura va a generar presion si no da codigos el systema de raciclaje de gases supuestamente esta trabajando
Checa las mangueras del vacio, especialmente si alguna va a la transmission. Limpia el Idle Air Control (IAC) selenoide con un trapo mojado con limpidor de carburadores, tambiien limpia dentro donde va el selenoide, usa un pedazo de plastico o madera, le envuelves el trapo y lo introduces en el orificio. Cuida de no rayar las paredes. (no apliques el limpiador directamente de la lata al orificio o al selenoide).
Fuga de aire manguera egr
consumo de aceite
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