2002 Jeep Liberty Logo
Posted on Nov 09, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

Tengo un codigo de falla P0301 se que es una falla de ensendido pero no logro ubicar si es una bobina o un inyector

  • 1 more comment 
  • Anonymous Mar 19, 2014

    se enciende la lampara de MIL YA SE LE HIZO LIMPIESA DE INYECTORES LA FALLA SIGUE

  • Anonymous Mar 27, 2014

    antes de que ocurriera la falla le cambie las bujias y duro unas semanas muy bien ,no se si tenga que ponerle bujias otra ves y que tipo

  • Anonymous Mar 29, 2014

    no prende

×

1 Answer

ZJ Limited

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Jeep Master 17,989 Answers
  • Posted on Nov 09, 2009
ZJ Limited
Jeep Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Jul 15, 2008
Answers
17989
Questions
0
Helped
14452270
Points
60858

Verifica el retiro de los inyectores, podria tratarse de la obstruccion de alguno de ellos, con residuos de agua y sedimentos en la gasolina. Hacer limpieza de los mismos, verificacion de o´rings, y un escaneo final para el borrado codigos.

No estaria demas, usar bujias mopar con una grado termico mayor.

Suerte (recuerda valorar esta ayuda).

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
2answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8

Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!
2helpful
1answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...

B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
1helpful
2answers

Hola tengo un codigo de falla p0301 en mi 99 ford mustang cobra y no se q hacer . ya cambie el coil y sigue la luz de check engine la bujia no es .y para conprobar desconecte el cable q ba ala bobina i no...

puede conectar una spark plug al coil y con corriente a tierra y si hay chispa, chequear el injector de gas, esto se deagnostica de la siguiente forma desconectando la coneccion de el injector si el motor cambia de forma como tembroroso quiere decir q el injector esta trabajando bien, ya solo queda chequear conprecion del los pistones
5helpful
2answers

Tengo un motor vortec 4.3 de safari1995 kiero encontrar la falla me pueden ayudar ya limpie el tanke cambie filtro limpie los inyectores y si gue tenblando en carretera falla como si no trabajaras los...

ok tu falla es facil solo cambia la bomba el cedaso de la bomba y el filtro de gasolina tienes que limpiar tu tanque de gasolina y evita ponerle aditivos ya que todas las uinpuresas se van alos inyectores son muy delicados y cambia bujias
0helpful
2answers

Tengo una gran cherokee 200 limited 4.7 de 8 cilindros; el preblema es de que se para, se apaga continuaonsejo con mayor frecuencia en la ciudad y un poco menos en carretera pero sigue sin poder usarse...

Hola, al parecer tienes problemas con el idle. Revisa si el vehiculo tiene la lampara de "Check Engine" encendida, en cuyo caso puedes llevarlo a "Advanced Auto Parts", donde pueden leer gratis el codigo de la falla, y podras saber con mas precision cual es le problema del Jeep. Tambien seria buena idea que lo llevaras a hacerle una sincronizacion completa, y haz que le revisen la manguera de vacio.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
Not finding what you are looking for?

2,312 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Jeep Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Jeep Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...