Cars & Trucks Logo
Posted on Jul 22, 2009

El aire acondicionado de mi trailblazer 03 no funciona en las ventanitas de enfrente solo en las de abajo para los pies...cual puede ser el problema?

  • 2 more comments 
  • Marvin
    Marvin May 11, 2010

    english

  • Anonymous Mar 12, 2014

    Luses bjas noprenden

  • Anonymous Mar 13, 2014

    My trole body keeps disprograming

  • Anonymous Mar 28, 2014

    tengo problemas para poner en tiempo el motora de mi chevrolet malibu ls 3100 ano 2000 v6y me gustaria saver como lo puedo hacer.

×

3 Answers

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

  • Contributor 20 Answers
  • Posted on Jul 22, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Governor:

An expert whose answer got voted for 20 times.

Hot-Shot:

An expert who has answered 20 questions.

Joined: Jan 04, 2009
Answers
20
Questions
0
Helped
11996
Points
69

El vacío se utiliza para cambiar el flujo de aire a los respiraderos. Suena como usted tienen una manguera de vacío floja o disconnected en el lado trasero de los controles.

Carlos E morales

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jan 30, 2015
Carlos E morales
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jan 30, 2015
Answers
1
Questions
0
Helped
1887
Points
2

Trialblazer 2003 motor 4.2. Porque se apaga el motor al prender el aire acondicionado

Ad

Bori Flores

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Jul 27, 2016
Bori Flores
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

New Friend:

An expert that has 1 follower.

Joined: Jul 27, 2016
Answers
1
Questions
0
Helped
1887
Points
1

Porque no echa nada de aire enfrente solo en Los pies y atras cual es el problema es06 trailblazer

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Hola buenas tardes me podias esplicar y decir Porque es que el motor paso aceite a las bujias y que puedo hacer para solucionar este problemas.

Buenas la problema que tienes puede ser con los sellos de las varvulas o los anillos de los pistones. Disculpe mis errores en tratando de escribir en espanol para contestar te sobre su problema. Tienes que tomar la compresion en cada piston y comparar lo con los especificasiones de tu auto y que todos estan bien. Si el piston que tiene aciete estar abajo de especificasion es que ese piston ya tiene los anillos gastados y ta dejando pasar el aciete. Pero si todo los pistones registran bien a los especificaciones entonces puede ser los sellos de las varvulas. Mejor los sellos de las varvulas que los anillos de los pistones. Buena suerte espero de que te ayude con su problema.
3helpful
2answers

Hola no hablo bien ingles solo quiero preguntar mi montana se calento, revize el deposito del antifrez y esta lleno las mangeras estan muy duras como con mucha precion que podria ser

probablemente wl problema que tienes es un mal termostato. Cambialo porque parece haberse quedado pegado en la pocision de cerrado haciendo que se caliente tu carro y que las mangueras se pongan duras debido a la alta presion de coolant super caliente. Un cambio de termostato arreglara tu problema.
No olvides dejar tu commentario y votar por mi ..esto me ayudara y puedo segui ayudando a gente como tu y especialmente de habla hispana. Gracias
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
0helpful
1answer

Mi ford f 350 5.8L 1995 Tiene el problema que cuando el motor esta encendido y enciendo las luces el motor se apaga si trato de ensenderlo con las luces ensendidas no ensiende Que podra ser ...

tengo problemas con mi caminoneta f350 ford el systema de four well drive cuando lo tengo en neutral la camioneta no camina en camvio ni para atras o para delane cual sera el problema.
1helpful
1answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin

El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
0helpful
1answer

ZARCERO. DESEO CAMBIAR EL RADIO ORIGINAL DE MI SENTRA 2003 YA QUE LA UNIDAD DE CD NO LEE MP3. AL INSTALARLE UN RADIO PIONNER MP3 SI FUNCIONA; PERO SE PERDIO EL SONIDO DEL WOOFER ORIGINAL QUE TIENE...

A lo mejor deberias leer las instrucciones de tu Pioneer. Haveces estos radios tienen settings para bajo. Si esto no te trabaja posiblemente hay un problema con tus conecciones. Estas usando el harness o solamente tape? Creo que este radio tiene salida para bajo a lo cual el woofer deberia estar conectato. Si todo esta conectado correctamente, es un problema de settings en el radio.
0helpful
1answer

Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
4helpful
4answers

Aire acondicionado

tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto
Not finding what you are looking for?

1,897 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

john h

Level 3 Expert

29492 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...