1997 Dodge Caravan Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Sep 15, 2014

Tengo una caravan 97 motor 3.3 pero no le llega

Tengo una caravan 97 motor 3.3 pero no le llega corriente al coil

4 Related Answers

Anonymous

  • 4 Answers
  • Posted on Nov 06, 2009

SOURCE: tengo una Dogde Grand Caravan 98 3.3L, y al

Hola trata esto, Sientate y abrocha el cinturon,espera 10 sugundos y gira la llave de lock a on (no lo arranques) has esto 4 veces terminando en lock preciona el segura de la puerta a lock .Escucharas un silvido. Ahora abre la puerta lateral sin usar el control 2 o3 veces. Ahora trata de ponerla en marcha suerte.

Ad
ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Nov 06, 2009

SOURCE: se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Feb 25, 2010

SOURCE: tengo problema con el arranque de mi

tengo un ford 150 del 2001 le cambie el aceite y ahora no puedo apagar la luz que dice "service engine soon" como puedo apagarla? No tengo el manual. gracias

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Mar 14, 2011

SOURCE: tengo una dodge caravan motor

The Dodge P1494 engine light code means Leak Detection Pump Switch or Mechanical Fault.

A proper diagnosis must be done, you can't simply replace the LDP and expect that to fix the problem. It shouldn't hurt anything to keep driving it for a while until you can get it fixed.

There is a technical service bulletin that applies to your vehicle and it mentions that code specifically. I'm including it here for your information:

TSB-18-01-00
SUBJECT: Misdiagnosed Leak Detection Pump Systems With DTC P1494, P0442, P0455, OR P0456.
MODELS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision and others!

DISCUSSION: During evaporative system diagnosis, Leak Detection Pumps have mistakenly been replaced. A thorough inspection for pinched, kinked, or disconnected supply vacuum lines (as currently listed in the Powertrain Diagnostic Procedures) is a critical step in diagnosing DTC P1494 (LDP SW OR MECHANICAL FAULT). Additionally, the other evaporative leak faults (DTC P0442 - SMALL LEAK, P0455 - LARGE LEAK, and P0456 - VERY SMALL LEAK) should have the supply vacuum lines examined for pinches or kinks prior to any LDP component replacement. The supply vacuum lines should be checked from the engine compartment all the way to the fuel tank, including the LDP and purge system.

NOTE: VERIFY ALL RELATED SUPPLY VACUUM LINE ROUTINGS FOR PINCHES, KINKS, OR DISCONNECTION'S BEFORE REPLACING LDP SYSTEM COMPONENTS.


If you need tha trasnaltion, couild check THIS LINK. Hope this helps.


Traduccion automatica:
El Dodge motor P1494 c?digo de luces de detecci?n de fugas de la bomba o el interruptor de falla mec?nica. Un diagn?stico correcto se debe hacer, no se puede simplemente sustituir el PLD y esperamos que para solucionar el problema. No debe doler nada que mantener la conducci?n por un tiempo hasta que te lo arreglen.

Hay un bolet?n de servicio t?cnico que se aplica a su veh?culo y se menciona que el c?digo en particular. Lo incluyo aqu? para su informaci?n:

TSB-18-01-00

ASUNTO:
Diagnosticado de fugas Sistemas de detecci?n de la bomba con DTC P1494, P0442, P0455, P0456 O.

MODELOS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision y otros!

DISCUSI?N:
Durante el diagn?stico del sistema de evaporaci?n, de detecci?n de fugas bombas han sido sustituidas por error. Una inspecci?n minuciosa de las l?neas de vac?o pellizcar, torcer o desconectado de suministro (en la actualidad figuran en los Procedimientos de Tren Motriz de diagn?stico) es un paso cr?tico en el diagn?stico de DTC P1494 (PDL SW O AVER?A MEC?NICA). Adem?s, los otros fallos por evaporaci?n de fugas (DTC P0442 - peque?a fuga, P0455 - fuga grande, y P0456 - MUY PEQUE?OS DE FUGAS) deben tener las l?neas de alimentaci?n de vac?o examinados por pellizcos o vueltas antes de cualquier reemplazo de componentes del PLD. Las l?neas de alimentaci?n de vac?o se debe revisar el compartimiento del motor hasta llegar al tanque de combustible, incluyendo el PLD y el sistema de purga.

NOTA: VERIFICAR todo lo relacionado SUMINISTRO DE RUTAS l?nea de vac?o PIZCAS, torceduras, o desconexi?n ANTES DE CAMBIAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA PLD.

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

4ze1 rodeo amricana

si el sensor de levas o el sensor del siguenal estan danadosno le van a mandar el neutro o la face depende del carro cuando trates de encender checa esos sensores alguno esta fallando
0helpful
1answer

Tengo una dodge caraban 98 esta fallando y marca el codigo p0340

tengo un problema q tengo una 1998 dodge caravan y tiene un fallo q no c le quita le doy al switch y leprende la bomba de la gasolina pero despues q carga la bomba empieza a cargar muchas vecesy c queda prendida y tiene un fallo le cambie 3 sensores , el egr valve y otro sensor q va junto al filtro del aire y todavia nada alguien puede ayudarme...
0helpful
1answer

Hola.. tengo una camioneta dodge caravan 99, 6 cilindros, 3.0, automatica, desde hace tiempo sentia que al momento de meter los cambios se sentia un tiron, pero lo deje y hoy estuvo marchando como de...

hola pues tengo una grand caravan 99 y la palanca de cambio de la caja (automatica) ya no da mas se quedo en D y ya no se puede encender devido a ella que podrian orientarme ?
1helpful
2answers

Mi chevrolet inpala 2002 3.4 no arranca y la bateria esta nueva

tengo un impala 2002 y me hacia la falla que no prendia y al final fue un corto en la marcha. le cambiaron el porta carbones y la armadura y funciono excelente
0helpful
1answer

Diagrama electrico del aire acondicionado

tengo una guagua grand vitara 2009 y el blower no trabaja pero llega corriente al mismo y se prueba a parte a fuera directo a la bateria y funciona
0helpful
1answer

Como bajar millas 99 dodge caravan

Hola tengo una caravan 2002... Le cambie el motor...y tenia menos milla q la q tenia...le csmbie el tablero pero sequedo con las misma millas de ante q tendria q cambiarle para q bajar la milla ala q yiene el nuevo motor...graciass
5helpful
2answers

Tengo un motor vortec 4.3 de safari1995 kiero encontrar la falla me pueden ayudar ya limpie el tanke cambie filtro limpie los inyectores y si gue tenblando en carretera falla como si no trabajaras los...

ok tu falla es facil solo cambia la bomba el cedaso de la bomba y el filtro de gasolina tienes que limpiar tu tanque de gasolina y evita ponerle aditivos ya que todas las uinpuresas se van alos inyectores son muy delicados y cambia bujias
0helpful
1answer

HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?
8helpful
4answers

Que significa cuando enciende la luz OD/OFF es un sensor o es problema de trasmicion

es posible que es una problema de transmicion. es posible que es el interruptor de OD/OFF tambien. si Ud empuje el boton y la luz no se apgaue pero no aye otros problemas, creo que es probablament el interruptor.
Not finding what you are looking for?

166 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...