2003 Chevrolet Avalanche Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Dec 09, 2013

Cambio de bujias - 2003 Chevrolet Avalanche

3 Related Answers

Anonymous

  • 105 Answers
  • Posted on Dec 29, 2011

SOURCE: necesito un diagrama de como conectar los cables de las bujias al distribuidor 90 acura integra

1990 Acura Integra
1.8 liter DOHC L494723305.gif

Ad
alex386iii

alex386iii

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 25, 2012

SOURCE: Cambiar las Bujias

esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Aug 01, 2012

SOURCE: NECESITO UN DIAGRAMA DE COMO CONECTAR LOS CABLES

NECESITO UN DIAGRAMA DE COMO CONECTAR LOS CABLES DE LAS BUJIAS AL DISTRIBUIDOR DE UN ASTRO 1995

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi troca es ford y aun que le puse bujias nuevas,cambio de aceite,filtro,lo puce a tiempo no quiere arrancar por que sera.

If you can resubmit this question in English, you will likely have more people to help you. I do not know Spanish so I can not help you.
0helpful
1answer

MI CANIONETA 2004 ENVOY TIEMBLA MUCHO Y YA LE CAMBIE LOS SOPORTES

Esto puede ser cualquier cosa del motor. Empiece con un Tune-up completeo incluyendo cambio de bujias y capa del distribuidor y rotor. Tambien posiblemente pueda que el motor este girando a unas revoluciones bajas (low RPM) y necesita un peque'no ajuste para que deje de vibrar mucho.
0helpful
1answer

Como cambiar las bujias de montana pontiak

Tengo una Pontiac montana 2001 y quiero cambiar las bujias traseras me podrian decir como le podria haser para quitarlas estan muy escondidas





8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
19helpful
1answer

Mi jetta 96 v4 gasta mucha gasolina,

okay si gasta mucha gasolina puede ser que tus sensores de oxigeno esten mal. o tu regulador de gasolina siendo que si la presion de gasolina es muy alta esto hara que los injetores se injecten mas gasolina de la necesaria. Hacerle los servicios a tiempo es otro factor importante para un consumo normal de gasolina. Cambio de aceites bujias, pcv valvula filtro de aire, tapa del distribuidor y rotor. acuerdate un motor en buenas condiciones necesita menos gasolina para mantenerse en movimiento un motor mal cuidado requerira de mas fuerza y para lograr fuerza requiere de mantener el pedal de gas mas a fondo con mas tiempo. Revisa tus llantas tambien. Llantas con falta de aire hace que el auto gaste mas gasolina porque aceleras mas para que el carro avanze.
No se te olvide calificar me por la ayuda que te he brindado.. gracias.
4helpful
1answer

Como canviar las vujias de 5.4

tenemos que las vujias estan bajo las vobinas o( ignition coils ) para tener acceso a ellas es necesario quitar las vobinas usualmente con un dado de 7 milimetros una ves que a sido quitada la vobina con un dado de 5/8 para bujias y una extension se quitan las bujias que se allan dentro de los huecos sobre el manifoold de admission o la arana como algunas personas le llaman ,intar bujias y reinstalar las vovinas.
0helpful
2answers

Tengu una camioneta saturn vue 2003, tengo problemas me en peso a tenblar y sevajan las revoluciones , cuando ago un alto sejalonea

hola trata de hacerle una lavada alos inyectores y cambio de aceite y bujias si sigue la falla escanealo para ver que no sea un sensor
4helpful
2answers

Fallo elctrico no chispa en las bujias solo en ocasiones no todo el tiempo

Debe de cambiar los cables de las bujias y revisar "el coil o coils "( bobinas), tambien revisar el Gap (espacio)de las bujias o sea el espacio entre los electrodos, segun las especificaciones del fabricante.
7helpful
1answer

NECESITO UN DIAGRAMA DE COMO CONECTAR LOS CABLES DE LAS BUJIAS AL DISTRIBUIDOR DE UN ASTRO 1996

NECESITO UN DIAGRAMA DE COMO CONECTAR LOS CABLES DE LAS BUJIAS AL DISTRIBUIDOR DE UN ASTRO 1995
Not finding what you are looking for?

89 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...